sábado, 8 de septiembre de 2012

Con amor para Ale, Rafa y Santi

Hoy me encontraba en mi campamento, pensaba aquí estoy seguro

Pero quise experimentar mi propia vida y me aparte de mi camino.....

Llego el momento que perdí el rumbo, estaba solo, perdido en mi desierto.......


Entonces llore, medité y entro el pánico a mi vida por un futuro incierto.......


Pero  recordé, que EL había llegado a este mundo con su promesa de salvarnos.....

Derramando su preciosa sangre para limpiarnos y guiarnos hacia una vida plena y eterna....

El desierto en un momento, empezó a llenarse de aves, luz y manantiales.....

Yo ya estaba en una barca, no se como, el desierto ya era un oceáno......

Solo había orado, le había entregado mi corazón, pidiéndole que me salvara, que me guiara  y yo obedecería en silencio y con fervor

Que no me saldría de la caravana de su luz......

Que EL sería mi roca..... 

           
entonces, vi como su sabiduría  me llevo hasta el río y tierra firme.


Entonces recordé Jehová es mi Pastor; nada me faltará.  En lugares de delicados pastos me hará descansar......

Me llene de alegría y corrí con amor porque creí y tuve fe en su gran amor....por mi

Me llevo a casa........ me trajo de nuevo al hogar....


Hoy aprendí que puedo afrontar cualquier desierto, si lo llevo a Jesucristo en mi corazón.



1 comentario:

  1. Que belleza de imágenes , pero sobre todo lo que dice cada una de ellas. Yo también vivo para el, pues el es mi señor y vivo el amor que el me tiene todos los días . Gracias por esto. QDLB. Gracias a las Blanch por sus vidas y por siempre ponerlo a nuestro señor en primer lugar. Las quiero!!!

    ResponderEliminar